Me fue mal

Te ha ido mal, te va a ir mal, a lo mejor te está yendo mal ahora mismo; esto es normal. A todxs nos va mal en algún momento, nos ha ido mal y no irá mal otra vez. Queramos aceptarlo o no, el fracaso es parte del éxito y tenemos que prepararnos para enfrentarlo con los brazos abiertos.

No hay que romantizarlo, cuando las cosas no salen como queremos, muchas veces nos sentimos malísimo, lloramos, físicamente nos duele y mentalmente solo queremos no existir. Pero desde el lugar más profundo y vulnerable podemos crecer, aprender y mejorar.

No somxs perfectxs, cometemos errores, decimos cosas que no deberíamos decir, nos caemos, dudamos de nuestras capacidades y esto es parte del proceso. En estas etapas, somos más propensxs a sentamos a reflexionar sobre qué nos llevó a ese resultado. Sufrimos, pero también nos levantamos y seguimos mintiéndole, porque no hay otra opción.

Así que cuando te vaya mal, tienes que estar clarx de cuál será tu próximo paso. Esta próxima parte varía dependiendo de los hábitos que tenemos cada unx, pero aquí va una lista de las cosas que yo hago cuando simplemente me va fatal.

  1. Take a break

Con toda honestidad, yo me doy mi espacio para sentirme como mierd* . Me tiro mis rants, estoy todo un día en Pjs, como mantecado, compro pizza, me doy una beer, escucho mi comfort music y abro espacio en mi agenda para sentirme mal, para no hacer otra cosa que sentirme mal.

  1. Externalizo las energías

Después de absorber ese dolor, la inseguridad e irme en la mala. Busco la manera de sacar esas energías de mi cuerpo. Bebo mucha agua, como saludable, salgo a caminar, tomo sol, duermo, lloro, lo que sea que me ayude a agotar las energías y renovar.

  1. Creo un plan

Después de darme tiempo para estar frustrada sin prejuicios, busco la luz y me siento a trabajar. Identifico todas las cosas que puedo hacer diferente (que son infinitas). Busco inspiración, en revistas, en artículos de internet, en mis apuntes anteriores-- busco -- la clave está en buscar. Una vez identifico algo que me llama la atención, lo uso de norte. Escribo. Amo las listas. Me siento, lo escribo todo, y siempre pongo fecha, estos escritos me ayudan a documentar mi proceso.

  1. Celebro

Saco un momento para compartir con las personas que amo, que me aman y me apoyan. Celebro que estoy viva, que me tengo y que tengo más de lo que necesito para respirar. Agradezco las grandes oportunidades que me da la vida de crecer y seguir aprendiendo cosas nuevas.

  1. Doy mi todo

No importa si fallo otra vez, lo trato de nuevo y le doy mi todo. Lo hago con una sonrisa en la cara (aunque sea una sonrisa forzada) porque no importa lo que ocurra, no hay nadie como yo, y yo no voy a parar hasta que consiga lo que quiero. Cuando te sientes determinadx a seguir intentando, fallar es algo que comienzas a disfrutarte, porque sabes que cada vez estas más cerca de lograrlo.

Ustedes dirán esto es más fácil escribirle que hacerlo y yo les digo: “FULLLL”.

Actualmente cumplo cinco (5!!) meses buscando empleo y tengo dos requisitos que NO VOY A NEGOCIAR: tiene que ser completamente remoto y me tiene que pagar bien. That’s it! ¿Y saben qué? Todavía no tengo el trabajo que quiero. He llenado docenas de solicitudes, he actualizado mi resumé y Linked In, y todas las semanas me llegan dos a tres emails diciendo que no me aceptaron.

Así que, es real, es mucho más fácil escribir esto que vivirlo. Pero aquí estoy diciéndote: “tú puedes, no te rindas, este trabajo va a llegar” (repítelo en voz alta).

¡No te conformes con menos!

Y si necesitas ayuda, sabes que Perspectiva ofrece servicios de Resumé, Cartas de Presentación (que puedes usar para múltiples posiciones), Curriculum Vitae, Perfiles de LinkedIn (este servicio incluye un portrait) y Sesiones de Fotos Profesionales.

¡Contáctanos ya!

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

  • Linked In

    Regular price From $120.00
    Regular price $200.00 Sale price From $120.00
    Linked In
    Sale
  • Curriculum Vitae

    Regular price From $132.00
    Regular price $220.00 Sale price From $132.00
    Curriculum Vitae
    Sale
  • Resumé

    Regular price From $108.00
    Regular price $180.00 Sale price From $108.00
    Resumé
    Sale
  • Resumé Federal

    Regular price From $180.00
    Regular price $300.00 Sale price From $180.00
    Resumé Federal
    Sale
  • Carta de Presentación

    Regular price From $36.00
    Regular price $60.00 Sale price From $36.00
    Carta de Presentación
    Sale
  • Headshots Profesionales

    Regular price From $45.00
    Regular price $75.00 Sale price From $45.00
    Headshots Profesionales
    Sale